Hombre de negocios

Fotografía y Vídeo Corporativo 

Retratos + Grupal + Vida y Estilo

Por que Invertir

Saber comunicarnos con nuestro público objetivo y lograr transmitirle los valores y objetivos de nuestro negocio, y las actividades y personas que lo componen, nos ayudará a mejorar y mostrar una imagen de empresa fuerte y definida. 

Realizar fotografías corporativas de calidad y profesionales nos dará algunas ventajas y beneficios muy importantes:

  1. Una mejora en nuestra imagen como empresa, marca o identidad.

  2. Transmitiremos confianza y credibilidad sobre el funcionamiento de nuestro negocio.

  3. Presentar al equipo de la empresa de forma natural pero con profesionalidad, de cara al público.

  4. Si la marca queda bien reflejada en cada fotografía, nos ayudará a diferenciarnos de la competencia a través de fotografías creativas, de calidad y profesionales.

Pareja de negocios

Quienes Somos

En Estudios Palacios somos una empresa que se dedica a la fotografía desde hace mas de 15 años en sus diferentes y especificas áreas y debido a la demanda comercial actual que enfrenta el mercado estamos incursionando y ofreciendo soluciones que cubran las necesidades ahora en el ramo Corporativo para el mundo virtual a través de las diferentes herramientas tecnológicas que exige el mercado como es la fotografía, la imagen, el vídeo y el diseño para llegar al consumidor potencial y/o Reforzar la confianza y lealtad.

 

Estamos seguros de llevar al cliente al objetivo principal con el material audiovisual obtenido y este pueda ser aprovechado a través de las diferentes plataformas o medios mas influyentes buscando las alternativas y diversificación de los canales a favor del cliente y/o consumidor final.

Nuestros Servicios

Por Foto

Por Hora

Por Proyecto

Profesional Retrato masculino

Vídeo Proximamante

Reunión permanente
Reunión de negocios
Mujer de negocios, en, oficina

Fotografía

Corporativa Estudio

Que nos caracteriza y Distingue 

Precio

Servicio

Pos-venta

Atención

Respaldo Seguro*

Pasión

Confidencialidad de principio a fin

Calidad

Resultados

Optímos

Comodidad

Satisfacción

Completa

Dudas y Preguntas

1.

¿Cómo empiezo el proceso?
Llámanos o envíanos un correo electrónico estaremos encantados de hablar de tu próximo proyecto de fotografía corporativa. Danos una idea de lo que estás buscando, vamos a responder a cualquier pregunta que puedas tener de una manera clara y sencilla.

3.

¿Qué sucede si no tengo experiencia?

El 90% de nuestros clientes de foto retrato no se habían hecho fotografías de este tipo nunca. En las sesiones fotográficas asesoramos y probamos diferentes  ángulos, perfiles y posiciones hasta conseguir la mejor imagen personal.

En la galería retrato encontrarás un amplio muestrario de nuestros trabajos con clientes que nos han visitado. Garantizamos 100% satisfacción, profesionalidad y calidad.

5.

¿Cuándo y cómo apruebas tus Fotografías?
Después de fotografiar todos y cada una de las personas las revisas y apruebas explicitamente para dar por terminado la sesión y dar paso al siguiente proceso que es la edición. 

7.

¿Cuánto tiempo tardamos en fotografiar?
La mayoría de las sesiones tienen una durada de 1 a 2 horas laborables a partir de la fecha y hora en que comencemos la sesión. Si necesita que tu proyecto se haga más rápido, por favor ponte en contacto con nosotros para que podamos discutir la posibilidad de poner urgencia en tu solicitud. Habrá un cargo adicional para todos los trabajos urgentes

9.

¿Hay que agendar sesión con previa cita?

Sí, es necesario pedir hora por teléfono o mediante el formulario de contacto , de esta forma dedicamos el tiempo de la sesión fotográfica exclusivamente al cliente sin prisas ni esperas.

Para la entrega de retrato y fotografía corporativa generalmente podemos dar hora en menos de 48 horas o el mismo día depende la carga de trabajo.

11.

¿Se puede fotografiar a las personas en grupo?
¡SÍ! Las fotos de grupo toman más tiempo para fotografiar y son un poco más costosas debido al numero de gente que participa y en gran medida a la distracción natural que ejercen l@s un@s sobre l@s otr@s.

13.

¿Garantizamos la satisfacción?
¡Por supuesto! Repetiremos cualquier fotografía de tu sesión que no estés satisfecho, y volveremos a realizarla hasta que estés satisfecho.

15.

¿Poseerás las imágenes finales?
¡SÍ! Los derechos completos de uso se asignan a ti, en el momento en que la factura se liquide en su totalidad. Te recomendamos la lectura de nuestra publicación Aspectos legales de las imágenes de productos.

2.

¿Cómo Vestir o Ropa Utilizar?

Si son fotografías para retrato corporativo o de imagen profesional el estilo debe ser el que utilices normalmente en tu profesión solo relájate nosotros nos encargamos de todo.

4.

¿Recibo alguna imagen de prueba de la sesión antes de disparar todo el proyecto?
¡Por supuesto! Recibirás al instante de la sesión la revisión de tus fotografías para acabar de discutir los detalles y si esta va bien encaminada a los resultados esperados.

6.

¿Cómo recibirás las fotografías?
Una vez que recibamos el pago final, te enviaremos una carpeta compartida con todas las imágenes a 72 dpi a 1000 px el lado más largo (optimizados para web). Si deseas un formato TIFF habrá un cargo adicional. Además, sin costo adicional para ti, todas las imágenes de tus productos serán archivadas en nuestra base de datos.

8.

 ¿Que aconsejarías para salir lo mejor posible?

Para un buen retrato es muy importante asistir con el pelo arreglado. Un corte de pelo reciente 1 o 2 dias de antelación, un buen peinado y tratamiento de color (si es el caso) siempre mejoran el aspecto del rostro y aún más en el caso de una fotografía con iluminación de Estudio, igualmente la barba, perilla o bigote es importante que siempre estén bien arreglados.

Solo retocamos y mejoramos aspectos del rostro y piel en general

10.

¿Puedo tener diferentes fondos de color?
Lo mas recomendable es utilizar el ambiente del área pero sin problema podemos hacerlo en fondo blanco o negro son colores ideales para que tu destaques, pero puedes elegir cualquier otro color de fondo de tu elección para la sesión.

12.

¿Hay cargos adicionales por retoque?
Si, pero solo en las imágenes que necesita más tiempo de lo habitual para corregir imperfecciones, como cielos imperfectos o detalles de las fachadas, etc. En todo caso en el presupuesto que aceptes todos estos detalles ya estarán previamente contemplados.

14.

¿Cual es la forma de pago?
50% para realizar el trabajo y 50% 1 hora antes de generar el link de descarga, los pagos pueden ser por transferencia bancaria, efectivo, deposito a cuenta, pago con tarjeta de crédito/débito, "NO ACEPTAMOS PAGO CON CHEQUE"

16.

¿Somos asequibles?
¡SÍ! Nuestros precios son muy competitivos consulta nuestra tabla.

Diferentes Formas de Pago

Efectivo

Tarjeta de crédito/débito

Meses sin intereses

3, 6 y 9*

Transferencia bancaria

Contacto

México, Ciudad de México

Cel. Whatsaap: 55.39.21.35.75

Tel: 55.63.62.44.52

estudiospalacios@hotmail.com

programa de entrevistas

Aviso de Privacidad

  • YouTube - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro
  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo

Móvil y Whatsapp: 55 3921.3575

Estudio: 55.63.62.44.52 

Aviso Legal

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now