Escaleras mecánicas en un centro comerci

Fotografía y Vídeo de Arquitectura

Exteriores + Interiores + Inmobiliaria

Por que Invertir

Hoy en día estamos y vivimos en la sociedad de la información visual, por eso contar con imágenes de calidad de un proyecto marca una gran diferencia y lo que es más importante, todo el mundo las comparte. La fotografía está en todas partes y lo inunda todo.  también, obviamente, el mundo de la arquitectura y el interiorismo.

 

Los profesionales de ambos ámbitos deben plantearse cómo sobresalir en semejante océano de ruido visual La respuesta a cómo sobresalir es seguramente compleja y depende de varios factores, pero sin duda uno de ellos es contar con fotografías de calidad hechas por un profesional. En los medios digitales más menudo de lo deseado se muestran proyectos con imágenes torcidas, deformadas o con composiciones descuidadas. En general, la mayoría presentan un compendio de fallos tanto técnicos como estéticos o de planificación pues carecen de experiencia y/o terminar ahorrarse de este presupuesto y optan por realizarlo por si mismos.

Vista desde el parque

Quienes Somos

En Estudios Palacios somos una empresa que se dedica a la fotografía desde hace mas de 15 años en sus diferentes y especificas áreas y debido a la demanda comercial actual que enfrenta el mercado estamos incursionando y ofreciendo soluciones que cubran las necesidades ahora en el ramo arquitectónico para el mundo virtual a través de las diferentes herramientas tecnológicas que exige el mercado como es la fotografía, la imagen, el vídeo y el diseño para llegar al consumidor potencial y/o aumentar las ventas.

 

Estamos seguros de llevar al cliente al objetivo principal con el material audiovisual obtenido y este pueda ser aprovechado a través de las diferentes plataformas o medios mas influyentes buscando las alternativas y diversificación de los canales a favor del cliente y/o consumidor final.

Nuestros Servicios

Por Foto

Por Hora

Por Proyecto

Diseño de interiores de cocina

Vídeo Proximamante

Foto aérea de una ciudad en la noche
Edificio moderno
Woman on the Stairs
Beautiful Sunset

Fotografía Virtual

Arquitectónica 360°

Proximamente

Que nos caracteriza y Distingue 

Precio

Servicio

Pos-venta

Atención

Respaldo Seguro*

Pasión

Confidencialidad de principio a fin

Calidad

Resultados

Optímos

Comodidad

Satisfacción

Completa

Dudas y Preguntas

1.

¿Cómo empiezo el proceso?
Llámanos o envíanos un correo electrónico estaremos encantados de hablar de tu próximo proyecto de fotografía arquitectónica. Danos una idea de lo que estás buscando, vamos a responder a cualquier pregunta que puedas tener de una manera clara y sencilla.

3.

¿Qué sucede cuando llegas al espacio arquitectónico?
Una vez que el personal llega al lugar a fotografiar nos pondremos en contacto y de ser posible un recorrido rápido para ponernos de acuerdo en el orden y tiempo por espacio que nos llevara y a continuación, comenzaremos a fotografiar.

5.

¿Cuándo y cómo apruebas tus imágenes?
Puede ser durante y/o después de fotografiar cada uno o todos tus espacios y/o edificaciones pero aun así haremos una segunda vuelta y te las mostraremos al termino de la jornada para la revisión y aprobación.

7.

¿Cuánto tiempo tardamos en fotografiar tus espacios?
La mayoría de los proyectos tienen una durada de 1 a 5 días laborables a partir de la fecha en que comenzamos en tus espacios dependiendo la complejidad del proyecto. Si necesitas que tu proyecto se haga más rápido, por favor ponte en contacto con nosotros para que podamos discutir la posibilidad de poner urgencia en tu solicitud. Habrá un cargo adicional para todos los trabajos urgentes.

9.

¿Qué pasa con el tamaño de los espacios?
Nos especializamos en tamaños pequeños y medianos que se adaptan fácilmente a la óptica y tecnología de los cuerpos de la fotografía. De todos modos nuestro personal esta preparado para poder captar fotografías de edificaciones altas y grandes a lo cotidiano por eso es importante previamente conocer los detalles.

11.

¿Se puede fotografiar tus edificaciones desde otro punto de la ciudad o edificio?
¡SÍ! Las fotografías de paisaje toman más tiempo para fotografiar y son un poco más costosas debido a los permisos a veces que hay que pedir y sus respectivos traslados.

13.

¿Garantizamos la satisfacción?
¡Por supuesto! Repetiremos cualquier imagen de tu espacio que no estés satisfecho, y volveremos a disparar hasta que estés satisfecho.

15.

¿Poseerás las imágenes finales?
¡SÍ! Los derechos completos de uso se asignan a ti, en el momento en que la factura se liquide en su totalidad. Te recomendamos la lectura de nuestra publicación Aspectos legales de las imágenes de productos.

2.

¿Acuden a cualquier lugar?
Si. pero deben sentarse antes y por escrito bajo las circunstancias bajo las cuales se laborará como por ejemplo: tiempos de sesión, personal, viativos y traslados así como todo lo referente al proyecto.

4.

¿Recibes alguna imagen de prueba de tus espacios antes de disparar todo el proyecto?
¡Por supuesto! Recibirás al menos dos o tres pruebas antes de ser fotografiados todos los espacios para acabar de discutir los detalles.

6.

¿Cómo recibirás las fotografías?
Una vez que recibamos el pago final, te enviaremos una carpeta compartida con todas las imágenes a 72 dpi a 1000 px el lado más largo (optimizados para web) así como los archivos en máxima resolución jpg. Si deseas un formato TIFF habrá un cargo adicional. Además, sin costo adicional para ti, todas las imágenes de tus productos serán archivadas en nuestra base de datos*.

8.

 ¿Es necesario que este presente en la sesión?
¡Si! pero también es posible que al menos un encargado de entera confianza este presente entendiendo lo que se va a realizar y funja de puente de información y comunicación entre ambas partes.

10.

¿Pueden tener diferentes fondos mis fotografías exteriores?
Claro sin problema pero lo mas indicado es tener la fotografía en la atmósfera mas natural y posible, pero puedes elegir cualquier cielo o color de fondo de tu elección.

12.

¿Hay cargos adicionales por retoque?
Si, pero solo en las imágenes que necesita más tiempo de lo habitual para corregir imperfecciones, como melladuras, quiebres, etc. y también los espacios que son altamente reflectantes cristales, paneles, luces, etc… En todo caso en el presupuesto que aceptes todos estos detalles ya estarán previamente contemplados.

14.

¿Cual es la forma de pago?
50% para realizar el trabajo y 50% 1 hora antes de generar el link de descarga, los pagos pueden ser por transferencia bancaria, efectivo, deposito a cuenta, pago con tarjeta de crédito/débito, "NO ACEPTAMOS PAGO CON CHEQUE"

16.

¿Somos asequibles?
¡SÍ! Nuestros precios son muy competitivos consulta nuestra tabla.

Diferentes Formas de Pago

Efectivo

Tarjeta de crédito/débito

Meses sin intereses

3, 6 y 9*

Transferencia bancaria

Contacto

México, Ciudad de México

Cel. Whatsaap: 55.39.21.35.75

Tel: 55.63.62.44.52

estudiospalacios@hotmail.com

Pintorescas escenas del parque

Aviso de Privacidad

  • YouTube - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro
  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo

Móvil y Whatsapp: 55 3921.3575

Estudio: 55.63.62.44.52 

Aviso Legal

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now