Fotografía de Recorte

Unas buenas fotografías de producto ayudan a conseguir buenos y mejores clientes y mas dándoles la sensación de tener el producto en sus propias manos. Las buenas fotografías de producto muestran todas las características del mismo, además de atraer la atención del usuario o espectador y es que en E-Commerce, vendemos experiencias de compra a través de las fotografías. la fotografía de producto es el producto que realmente

El 81% de los internautas y visitantes reconoce que las fotografías grandes y de buena calidad que ofrecen las tiendas online influyen drasticamente en la compra, convirtiéndose en una de las principales razones por las que una tienda virtual genera éxito comercial.

Contamos con un estudio de fotografía de producto local o movil en el cual podemos realizar sesiones fotográficas de calidad, por lo que nuestro ritmo de trabajo es muy bueno. Puedes contar también con nuestros servicio de producto, para que fotografiemos los productos grandes, como muebles, camas…

¿Por que fondo Blanco o Neutro?

Las fotos con fondo Blanco o Neutro son utilizadas en la publicidad para la creación de catálogos digitales, tiendas virtuales y sobre todo para describir los productos visualmente en las plataformas que hoy en día lideran el mercado como es Amazon, Ebay, Facebook Market, Instagram, Mercado libre ya que últimamente se ha vuelto una política necesaria para destacar lo estético del trabajo y el producto completo.

Las imágenes de los productos que vendes o quieres vender en tu e-commerce son tan importantes que pueden marcar la diferencia entre que el público te perciba como alguien confiable y con mucha credibilidad a que no se fíen de ti y no te compren nada. Son el equivalente a los escaparates del mundo real, y al igual que pasa en la calle, si está mal y hecho de forma desorganizada y poco clara, venderás mucho menos o pasando de largo tus publicaciones.

Contactanos

Escríbanos y cuéntenos sus necesidades específicas, cuanta más información nos de sobre el proyecto, mejor, así le podremos ayudar en su definición y en conseguir los mejores resultados.

planifiquemos 

No siempre se tiene claro lo que se quiere, y a veces se obtienen resultados que no ofrecen lo mejor en función de producto u otras necesidades. Hablamos con usted y lo asesoramos para enfocar el proyecto adecuadamente en el proceso.

LLEGUEMOS A UN ACUERDO

Una vez ya definida y delimitada la idea y el convenio entre las partes estamos listos para abordar el proyecto de la mejor forma y calidad posible.

¿Vienes o Vamos?

Háganos llegar sus productos a nuestro estudio (recomendado), o también nos podemos acercar nosotros a donde estén (CDMX y área metropolitana). Tu decides, de forma que esto le resulte lo más fácil posible.

Producimos las fotografías

Le mostramos las primeras fotografías tal cual salen, para que pueda validar posiciones, estilo y la estética general. Una vez validadas, procedemos a realizar las fotografías de todos los productos siguiendo los mismos criterios para que sea un trabajo homogéneo.

Consultanos

Consultenos hasta la mas mínima duda con su respectivo trabajo que tenga o vaya saliendo durante el proceso, sabemos que para usted es lo mas importante.  

Retocamos las Fotografías

Revelamos y retocamos digitalmente las fotografías, buscando conseguir los colores mas reales de los productos y ser capaces de transmitir los valores y demás sentimientos que encajen con tu forma de vender en la web.

Entregamos

Entregamos los archivos en jpg para web, y en tiff en máxima calidad. Libres de derechos para que puedas usarlas allí donde quieras. Podemos encargarnos del renombrado de los ficheros para que su importación en tu tienda online sea más simple.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro
  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo

Móvil y Whatsapp: 55 3921.3575

Estudio: 55.63.62.44.52 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now