Campo de golf toma aérea

Fotografía de Arquitectura Áerea

Hoy en día se ha popularizado en la industria el uso de esta aeronave no tripulada, principalmente para la toma de fotografías desde el aire, brindando así una nueva visión del proyecto y la realidad construida en la arquitectura y la ciudad. Fotografías ortogonales, panorámicas, oblicuas, vistas de planta de conjunto, entre otras, son las posibilidades que se pueden desarrollar y aplicar en las disciplinas del diseño, sumado a ello secuencias de vídeo.

el análisis de la historia, la contemporaneidad de la arquitectura y la ciudad; en la construcción con la inspección y supervisión de edificios; en estructuras, el diagnóstico y reconocimiento de las mismas para evaluaciones, en lugares que son, en los general, inaccesibles como puentes, edificios de gran altura y escala.

El drone y la fotografía aérea para empresas le ofrecen a tu organización una posibilidad inigualable de mostrarse desde una perspectiva innovadora y original capaz de llegar y captar a tus clientes potenciales. Instalaciones corporativas, flota de vehículos, procesos de producción, trabajos realizados, desde el interior, el exterior, en altura.

Vista aérea de un barrio
Disparo Marina aérea

Nuestros equipos y tecnología es de Ultima Generación así como el conocimiento

Hace tiempo que nos hemos dado cuenta que la clave del éxito en este tipo de proyectos (como en casi todos) consiste en integrar nuestras principales cualidades: dinamismo, ideas, creatividad, detalle… Con la incorporación de tecnología de última generación, tanto en nuestros drones y cámaras, como en los equipos de edición y postproducción que utilizamos para montar cada trabajo. Y claro, los resultados, como el mejor de los trajes, saltan a la vista…

Tecnología y seguridad

A tope de seguridad y con lo último en tecnología… GPS, control del visión en tiempo real, estabilizadores de imagen.

Maniobrabilidad

Por su tamaño y manejabilidad, con los drones prácticamente se puede grabar en cualquier escenario, interior o exterior.

Calidad

 

Mucha más capacidad de maniobra que un helicóptero, con vuelos a ras de tierra, distintas perspectivas y posiciones e imágenes de alta calidad.

Contactanos

Escríbanos y cuéntenos sus necesidades específicas, cuanta más información nos de sobre el proyecto, mejor, así le podremos ayudar en su definición y en conseguir los mejores resultados.

planifiquemos 

No siempre se tiene claro lo que se quiere, y a veces se obtienen resultados que no ofrecen lo mejor en función de producto u otras necesidades. Hablamos con usted y lo asesoramos para enfocar el proyecto adecuadamente en el proceso.

LLEGUEMOS A UN ACUERDO

Una vez ya definida y delimitada la idea y el convenio entre las partes estamos listos para abordar el proyecto de la mejor forma y calidad posible.

¿Vamos y llegamos?

Vamos y llegamos hasta donde este tu obra/espacio y/o edificación si es al interior o exterior de la república o el país Tu decides, de forma que esto le resulte lo más fácil posible.

Producimos las fotografías

Read More >

Le mostramos las primeras fotografías tal cual salen, para que pueda validar posiciones, estilo y la estética general. Una vez validadas, procedemos a realizar las fotografías de todos los espacios siguiendo los mismos criterios para que sea un trabajo homogéneo.

Consultanos

Consultenos hasta la mas mínima duda con su respectivo trabajo que tenga o vaya saliendo durante el proceso, sabemos que para usted es lo mas importante.  

Retocamos las Fotografías

Revelamos y retocamos digitalmente las fotografías, buscando conseguir los colores mas reales de los entornos y ser capaces de transmitir los valores y demás sentimientos que encajen con tu forma de vender en la web.

Entregamos

Entregamos los archivos en para web, y en jpeg en máxima calidad. Libres de derechos para que puedas usarlas allí donde quieras. Podemos encargarnos del renombrado de los ficheros para que su importación en tu tienda web sea más simple.