Pasaje del aeropuerto

Fotografía de Arquitectura Compuesta

Actualmente, muchos negocios online tienen también una tienda física. De hecho la mayoría de ellos, han tenido primero la tienda física y después han montado su eCommerce. Esta tienda es un valor añadido que tiene tu marca, tu empresa, y se debe explotar. Por ello es importante que se cuente con unas buenas fotografías interiores del negocio para que éste luzca mejor y poderlas adjuntar en la zona de «quiénes somos«, «dónde estamos» o «nuestras tiendas«.

¿Sabías que una parte de nuestro equipo humano y fotográfico está especializado en fotografía arquitectónica e interiores? Puedes contar con nosotros para que hagamos también las fotografías de tu tienda offline, sabemos aprovechar los mejores ángulos para conseguir plasmar en varias imágenes la disposición de tu espacio. Elegiremos cual es el mejor momento del día para sacarle las fotos a tu tienda física. Y además te propondremos diferentes encuadres para que puedas elegir las que más te gusten.

Puente Ciclista
mujer que recorre

Fotografía de arquitectura Interior

a fotografía de arquitectura se encarga de capturar los elementos y espacios creados por el hombre. Incluye tanto el exterior de los edificios como el interior o los detalles que convierten esa obra en única.

Contactanos

Escríbanos y cuéntenos sus necesidades específicas, cuanta más información nos de sobre el proyecto, mejor, así le podremos ayudar en su definición y en conseguir los mejores resultados.

planifiquemos 

No siempre se tiene claro lo que se quiere, y a veces se obtienen resultados que no ofrecen lo mejor en función de producto u otras necesidades. Hablamos con usted y lo asesoramos para enfocar el proyecto adecuadamente en el proceso.

LLEGUEMOS A UN ACUERDO

Una vez ya definida y delimitada la idea y el convenio entre las partes estamos listos para abordar el proyecto de la mejor forma y calidad posible.

¿Vamos?

Háganos llegar sus productos a nuestro estudio (recomendado), o también nos podemos acercar nosotros a donde estén (CDMX y área metropolitana). Tu decides, de forma que esto le resulte lo más fácil posible.

Producimos las fotografías

Read More >

Le mostramos las primeras fotografías tal cual salen, para que pueda validar posiciones, estilo y la estética general. Una vez validadas, procedemos a realizar las fotografías de todos los productos siguiendo los mismos criterios para que sea un trabajo homogéneo.

Consultanos

Consultenos hasta la mas mínima duda con su respectivo trabajo que tenga o vaya saliendo durante el proceso, sabemos que para usted es lo mas importante.  

Retocamos las Fotografías

Revelamos y retocamos digitalmente las fotografías, buscando conseguir los colores mas reales de los productos y ser capaces de transmitir los valores y demás sentimientos que encajen con tu forma de vender en la web.

Entregamos

Entregamos los archivos en jpg para web, y en tiff en máxima calidad. Libres de derechos para que puedas usarlas allí donde quieras. Podemos encargarnos del renombrado de los ficheros para que su importación en tu tienda online sea más simple.