Alimentos Pascua

Fotografía de Alimentos y Bebidas 

La fotografía de alimentación es uno de los sectores más importantes y parte fundamental para poder realizar una venta ya sea física u online de un producto alimenticio. Sin embargo, dependiendo de qué es lo que se esté vendiendo, y dónde, debería comunicar entre un tipo de fotografía u otra según sus intereses.

Contamos con una gran variedad de clientes en el sector de alimentos y bebidas, con los que vamos aprendiendo los grandes requisitos y retos que tiene este sector en el canal físico y online. Asesoramos, a cada nuevo cliente o marca que viene con nosotros, a afrontar de la mejor manera visual el producto que quiere vender físicamente u online.

Dos Hamburguesas deliciosas

Retrato de Servicio

Antes de hacer cualquier sesión de alimentación hacemos un intencionado análisis del proyecto. Ciertos productos de alimentación no pueden perder su cadena de frío y supone un auténtico coste logístico hacer que el producto no varíe de ciertas temperaturas para manipular lo menos posible el producto y así conservarlo en perfecto estado. 

 

Si el producto no es tan delicado en temperaturas normales es mas facíl sus resultados proponemos una variedad de ideas para poder usar en las sesiones. Ya sea para emplatar en diferente vajilla, decorar el bodegón con diferentes elementos, o darle un toque especial a las fotografías/vídeos que se vayan a hacer según el producto y estilo como los siguientes que se mencionan a continuacion.

Supermercado

Gourmet

Vender cantidades

Marca de agua

Foto en uso

Nuestro equipo determinará si para el trabajo es suficiente con uno de nuestros fotógrafos especializados en alimentación, o si por el contrario necesitaremos el apoyo de un Home Economist.

 

En la mayoría de los trabajos para eCommerce no es necesario este perfil sin embargo en algunas fotos que requieren mucha más elaboración esta figura es imprescindible. Un Home Economist viene a ser un estilista de comida, su tarea principal es lograr que la comida quede lo más estética posible, y para ello cocina, emplata de forma profesional, y hace diferentes elaboraciones para crear texturas parecidas a alimentos o productos concretos.

Contactanos

Escríbanos y cuéntenos sus necesidades específicas, cuanta más información nos de sobre el proyecto, mejor, así le podremos ayudar en su definición y en conseguir los mejores resultados.

planifiquemos 

No siempre se tiene claro lo que se quiere, y a veces se obtienen resultados que no ofrecen lo mejor en función de producto u otras necesidades. Hablamos con usted y lo asesoramos para enfocar el proyecto adecuadamente en el proceso.

LLEGUEMOS A UN ACUERDO

Una vez ya definida y delimitada la idea y el convenio entre las partes estamos listos para abordar el proyecto de la mejor forma y calidad posible.

¿Vienes o Vamos?

Llegamos nosotros a donde estén. Tu decides, de forma que esto le resulte lo más fácil y viable posible.

Producimos las fotografías

Read More >

Le mostramos las primeras fotografías tal cual salen en el momento, para que pueda validar posiciones, estilo y la estética general. Una vez validadas, procedemos a realizar las fotografías de todas las áreas y personal siguiendo los criterios para que sea un trabajo homogéneo.

Consultanos

Consultenos hasta la mas mínima duda con su respectivo trabajo que tenga o vaya saliendo durante el proceso, sabemos que para usted es lo mas importante.  

Retocamos las Fotografías

Revelamos y retocamos digitalmente las fotografías, buscando conseguir los colores mas reales de la atmósfera y ser capaces de transmitir los valores y demás sentimientos que encajen con tu forma de vender en la web.

Entregamos

Entregamos los archivos en jpg para web, y en tiff en máxima calidad. Libres de derechos para que puedas usarlas allí donde quieras. Podemos encargarnos del renombrado de los ficheros para que su importación en tu tienda online sea más simple.