Chequeo anual

Fotografía de Servicio

Se sabe que el servicio a clientes es la médula ósea de las empresas y que el desempeño que el talento humano tenga en este,  será sin duda alguna parte esencial de la imagen de la institución a través de las fotografías o el vídeo.

El servicio al cliente forma parte de uno de los elementos de la imagen institucional, siendo los protocolos profesionales parte esencial de la percepción que los clientes tengan de la empresa y por ello es recomendable resaltarlos haciendo ver a través de estos la experiencia en el servicio.

Construirla requiere de un proceso complejo, personalizado y de habito en el que nosotros como profesionales de imagen participamos basándonos en términos como identidad corporativa, percepción, esencia, etc.

Las empresas deberán enfocarse en invertir en fotografías y vídeos que documenten estos protocolos de atención a cliente, que traerán mayores beneficios a sus utilidades y a su imagen profesional. Y no aquellas o típicas imágenes tomadas por usted o algún conocido que pide al colaborador que sonría, que sea cortés sin que estas digan mas; sino por el contrario hágase de material que refleje y encuentre la identidad de la empresa con el colaborador, en el manejo de crisis y de emociones en el servicio al cliente, áreas de oportunidad que  no siempre son consideradas.

Controlar la presión arterial
Mecánico de confianza con la motocicleta

Retrato de Servicio

Vivimos en un mundo muy visual, lleno de fotografías, imágenes, vídeos, etc y referencias estéticas muy marcadas. En las empresas, cada vez más, se tiene que mostrar la cara y que el público a quien se dedica nos conozca y sepa quienes somos a fin de crear y mantener un vinculo mucho mas estrecho y casual. 

 

Seguro alguna vez ha ido a un taller, curso o una convención donde hablaran de marketing o del tema que se te acurra y en el algún momento te han dicho que sus clientes tienen que saber quien es. Pero no, no sirve cualquier fotografía/imagen. Y mucho menos si pretendes transmitir una imagen lo más profesional posible ya que dependiendo a lo que se dedique sera la guía o el estilo a seguir. Desde hace años y hoy en día no es una excepción las empresas o negocios locales se preocupan de la imagen visual que transmiten hacia sus clientes y que estos los ubiquen de manera pronta y rapida por tu servicio que realizas. Por ello destacamos algunas características que enfatizamos en obtener y que tienen que tener las fotos de tu negocio cuando colaboramos juntos.

+ Se tu mismo 

+ Natural en todo momento

+ Seguro de lo que haces y ofreces

+ Empatia con el cliente

+ Muestra tu área de trabajo, eso da confianza

Contactanos

Escríbanos y cuéntenos sus necesidades específicas, cuanta más información nos de sobre el proyecto, mejor, así le podremos ayudar en su definición y en conseguir los mejores resultados.

planifiquemos 

No siempre se tiene claro lo que se quiere, y a veces se obtienen resultados que no ofrecen lo mejor en función de producto u otras necesidades. Hablamos con usted y lo asesoramos para enfocar el proyecto adecuadamente en el proceso.

LLEGUEMOS A UN ACUERDO

Una vez ya definida y delimitada la idea y el convenio entre las partes estamos listos para abordar el proyecto de la mejor forma y calidad posible.

¿Vamos?

Llegamos nosotros a donde estén. Tu decides, de forma que esto le resulte lo más fácil y viable posible.

Producimos las fotografías

Read More >

Le mostramos las primeras fotografías tal cual salen en el momento, para que pueda validar posiciones, estilo y la estética general. Una vez validadas, procedemos a realizar las fotografías de todas las áreas y personal siguiendo los criterios para que sea un trabajo homogéneo.

Consultanos

Consultenos hasta la mas mínima duda con su respectivo trabajo que tenga o vaya saliendo durante el proceso, sabemos que para usted es lo mas importante.  

Retocamos las Fotografías

Revelamos y retocamos digitalmente las fotografías, buscando conseguir los colores mas reales de la atmósfera y ser capaces de transmitir los valores y demás sentimientos que encajen con tu forma de vender en la web.

Entregamos

Entregamos los archivos en jpg para web, y en tiff en máxima calidad. Libres de derechos para que puedas usarlas allí donde quieras. Podemos encargarnos del renombrado de los ficheros para que su importación en tu tienda online sea más simple.