Ventanas interiores

Fotografía de Arquitectura Interior 

Las marcas/empresas gastan grandes sumas en el diseño de sus construcciones porque ésta es tal vez la manera más visceral de atraer al consumidor. 

Se entiende el desafío único de componer imágenes que hacen referencias sutiles a la identidad global de la atmósfera y experiencia en el estilo de vida a través de la luz, el color y la textura.

Es imprescindible para poder transmitir la calidad y valor de una obra, marca, producto o servicio a los clientes potenciales.

 

La fotografía ya no solo significa arte, difusión, documentación de espacios o productos, va mucho mas allá, hoy en día, la fotografía tiene un papel muy importante y diferenciador en la difusión y las ventas de una compañía.
 

Interior moderno
Piscina de interior

Experiencia y Valor diferenciador en los detalles

Fotografiar un interior requiere de una metodología de trabajo radicalmente diferente a cualquier otro campo fotográfico. Conocer el espacio que fotografiamos nos proporcionará distintas visiones del mismo. No sólo es importante realizar fotografías desde diversos puntos de la estancia.

Para realizar una buena fotografía de interiores es prioritario conocer qué desea expresar el diseñador o arquitecto. El concepto y distribución de la luz en la estancia nunca suele coincidir con los ideales fotográficos, razón que comporta disponer de diversos sistemas para panelar o filtrar la luz

 

En la fotografía de un interior comulgan la visión del diseñador/arquitecto y la del fotógrafo, razón por la que siempre que sea posible es importante tratar con la persona que creó ese espacio los aspectos que desea que se realcen más en las imágenes.

Contactanos

Escríbanos y cuéntenos sus necesidades específicas, cuanta más información nos de sobre el proyecto, mejor, así le podremos ayudar en su definición y en conseguir los mejores resultados.

planifiquemos 

No siempre se tiene claro lo que se quiere, y a veces se obtienen resultados que no ofrecen lo mejor en función de producto u otras necesidades. Hablamos con usted y lo asesoramos para enfocar el proyecto adecuadamente en el proceso.

LLEGUEMOS A UN ACUERDO

Una vez ya definida y delimitada la idea y el convenio entre las partes estamos listos para abordar el proyecto de la mejor forma y calidad posible.

¿Vamos y llegamos?

Vamos y llegamos hasta donde este tu obra/espacio y/o edificación si es al interior o exterior de la república o el país Tu decides, de forma que esto le resulte lo más fácil posible.

Producimos las fotografías

Read More >

Le mostramos las primeras fotografías tal cual salen, para que pueda validar posiciones, estilo y la estética general. Una vez validadas, procedemos a realizar las fotografías de todos los espacios siguiendo los mismos criterios para que sea un trabajo homogéneo.

Consultanos

Consultenos hasta la mas mínima duda con su respectivo trabajo que tenga o vaya saliendo durante el proceso, sabemos que para usted es lo mas importante.  

Retocamos las Fotografías

Revelamos y retocamos digitalmente las fotografías, buscando conseguir los colores mas reales de los entornos y ser capaces de transmitir los valores y demás sentimientos que encajen con tu forma de vender en la web.

Entregamos

Entregamos los archivos en para web, y en jpeg en máxima calidad. Libres de derechos para que puedas usarlas allí donde quieras. Podemos encargarnos del renombrado de los ficheros para que su importación en tu tienda web sea más simple.