mujer de negocios

Fotografía de Retrato

Las fotografías corporativas son aquellas que muestran a los miembros de una empresa. En la actualidad, gracias a redes como LinkedIn, ha cobrado especial importancia mostrar en imágenes a los componentes de una compañía, al menos a los que conforman los cargos superiores (CEO, eCommerce Manager, Director de Marketing, etc).

De hecho, es recomendable (y así muchas marcas ya lo hacen) dedicar un apartado web para hablar sobre la historia de la empresa y mostrar su organigrama. Y cuanto más profesionales sean las fotografías de los miembros de ésta, más seriedad transmitirás a tus clientes.

La foto de perfil es lo primero que cualquier persona va a ver cuando entra en tu web o en tu página de LinkedIn. En pocos segundos puedes transmitir muchas sensaciones y valores, persuadir a la gente o conectar con tu público objetivo.

mujer de negocios
Hombre de negocios confiado

La Experiencia del Servicio 

La sesión no tiene por qué ser tan sería, ya que muchas empresas optan por mostrar fotos de sus empleados de forma muy amena, incluso dando la opción a mostrar algunos de sus intereses personales en dichas fotos, o interactuando con algún elemento relacionado con sus puestos de trabajo.

Asimismo, dentro de las fotografías corporativas también es una gran opción el mostrar imágenes de las instalaciones donde trabajan los miembros de la empresa. Nos consta que hay muchas oficinas muy bonitas que deben ser mostradas, ya que a los clientes les encanta este tipo de detalles que ayudan a humanizar las empresas.

Contactanos

Escríbanos y cuéntenos sus necesidades específicas, cuanta más información nos de sobre el proyecto, mejor, así le podremos ayudar en su definición y en conseguir los mejores resultados.

planifiquemos 

No siempre se tiene claro lo que se quiere, y a veces se obtienen resultados que no ofrecen lo mejor en función de producto u otras necesidades. Hablamos con usted y lo asesoramos para enfocar el proyecto adecuadamente en el proceso.

LLEGUEMOS A UN ACUERDO

Una vez ya definida y delimitada la idea y el convenio entre las partes estamos listos para abordar el proyecto de la mejor forma y calidad posible.

¿Vamos y llegamos?

Vamos y llegamos hasta donde este tu oficina/espacio y/o centro de trabajo si es al interior o exterior de la república tu decides, de forma que esto le resulte lo más fácil posible.

Producimos las fotografías

Read More >

Le mostramos las primeras fotografías tal cual salen, para que pueda validar posiciones, estilo y la estética general. Una vez validadas, procedemos a realizar las fotografías de todos los retratos siguiendo los mismos criterios para que sea un trabajo homogéneo.

Consultanos

Consultenos hasta la mas mínima duda con su respectivo trabajo que tenga o vaya saliendo durante el proceso, sabemos que para usted es lo mas importante.  

Retocamos las Fotografías

Revelamos y retocamos digitalmente las fotografías, buscando conseguir los colores mas reales de los entornos y ser capaces de transmitir los valores y demás sentimientos que encajen con tu forma de ser en la web.

Entregamos

Entregamos los archivos en para web, y en jpeg en máxima calidad. Libres de derechos para que puedas usarlas allí donde quieras. Podemos encargarnos del renombrado de los ficheros para que su importación en tu web o red sea más simple.