Inicio exterior

Fotografía de Arquitectura Exterior 

Convencer a un cliente que tu empresa es la más apta a realizar su proyecto no es tarea fácil, especialmente en áreas donde hay mucha competencia. El proceso de persuasión no sólo depende de tus aptitudes como arquitecto. La manera en la cual presentes tu empresa y proyectos tiene un papel clave en la mente de tu cliente potencial y ayudará a destacar tu empresa de las demás en tu mercado.

Aunque dicha experiencia se limita al momento en el que se capturó la fotografía, permite llevar al visualizador a la propiedad y experimentar el edificio a través de la visión del arquitecto y del fotógrafo. Ya sea en tu página web o en tu portafolio impreso, la primera cosa que verán tus clientes son tus fotografías. De hecho, las estadísticas confirman que el 90% de la información transmitida al cerebro es visual, y el cerebro procesa los visuales 60,000 veces más rápido que el texto.

Así es, en la web, a primera vista, ya no importa si eres egresado de la escuela de arquitectura más reputada del mundo. Lo que importan son los visuales que tienes en tu página.

Tall Buildings in Mexico
Macroplaza in Monterrey

Relación entre el fotógrafo

y el arquitecto

Como fotógrafo tenemos la compleja y difícil labor de representar la visión del arquitecto y el propósito de cada área a través de las fotografías, es de suma importancia que tengamos una comunicación bidireccional y captar tu visión. Recomendamos que hasta los mas mínimos detalles estén mencionados y obtengas un excelente trabajo que asegurará que entendimos tu obra y puedas transmitir tu visión para lograr el mejor resultado.

En conclusión, la fotografía no solamente te construye un portafolio de calidad para asombrar a tus clientes. También abre las puertas de la web al mundo de la arquitectura. Es la pasarela para llevar tu taller en lo digital y desarrollar nuevas oportunidades por este medio que crece a pasos agigantados todos los días y la competencia cada vez es mayor.

Contactanos

Escríbanos y cuéntenos sus necesidades específicas, cuanta más información nos de sobre el proyecto, mejor, así le podremos ayudar en su definición y en conseguir los mejores resultados.

planifiquemos 

No siempre se tiene claro lo que se quiere, y a veces se obtienen resultados que no ofrecen lo mejor en función de producto u otras necesidades. Hablamos con usted y lo asesoramos para enfocar el proyecto adecuadamente en el proceso.

LLEGUEMOS A UN ACUERDO

Una vez ya definida y delimitada la idea y el convenio entre las partes estamos listos para abordar el proyecto de la mejor forma y calidad posible.

¿Vamos y llegamos?

Vamos y llegamos hasta donde este tu obra/espacio y/o edificación si es al interior o exterior de la república o el país Tu decides, de forma que esto le resulte lo más fácil posible.

Producimos las fotografías

Read More >

Le mostramos las primeras fotografías tal cual salen, para que pueda validar posiciones, estilo y la estética general. Una vez validadas, procedemos a realizar las fotografías de todos los espacios siguiendo los mismos criterios para que sea un trabajo homogéneo.

Consultanos

Consultenos hasta la mas mínima duda con su respectivo trabajo que tenga o vaya saliendo durante el proceso, sabemos que para usted es lo mas importante.  

Retocamos las Fotografías

Revelamos y retocamos digitalmente las fotografías, buscando conseguir los colores mas reales de los entornos y ser capaces de transmitir los valores y demás sentimientos que encajen con tu forma de vender en la web.

Entregamos

Entregamos los archivos en para web, y en jpeg en máxima calidad. Libres de derechos para que puedas usarlas allí donde quieras. Podemos encargarnos del renombrado de los ficheros para que su importación en tu tienda web sea más simple.