Retrato de la mujer profesional

Fotografía de Retrato en Estudio 

No es suficiente con tener un amplio curriculum, certificaciones y reconocimientos, Una buena fotografía de retrato o retrato ejecutivo siempre proyectará tu mejor versión, tanto para tu ambiente corporativo como para tus colegas profesionistas y por supuesto, la relación que tienes con tus clientes.

Una buena fotografía de retrato es ésa en el que luces real y natural es decir tu mejor versión. No forzosamente tiene que ser una fotografía sobria, por ello que te sugerimos usar distintos cambios y así tendrás más opciones para actualizar tus perfiles.

Con el material obtenido te será mas fácil actualizar tus redes sociales Además, tu correo corporativo y tu biografía profesional en el sitio web de tu empresa siempre estando actualizados con tu versión más profesional.

 

Retrato de mujer sonriente
Hombre de camisa blanca

Ventajas de la Fotografía en este campo

Como Fotógrafo de Retrato, los trabajos que realizamos suelen ser de retrato corporativo, es decir, de directivos y personal de la empresa. El objetivo es retratar a la persona en un contexto tranquilo y natural.

Las sesiones fotográficas también pueden ser a domicilio en nuestro estudio fotográfico móvil con nuestro propio fotógrafo. En este caso, no hay contexto (el fondo suele ser blanco o negro) y la persona retratada adquiere todo el protagonismo en la fotografía.

Respecto al caso de profesionales que demandan retratos profesionales, tenemos mucha más demanda de personas extranjeras, pues en mucho países Europeos se le da mucha importancia en el mundo profesional a tener buenos retratos profesionales.

Disponer de un fotógrafo para un retrato de empresa puede marcar la diferencia. Un retrato dice mucho de una persona, en el caso de los currículums, por ejemplo, la seriedad que aporta un retrato realizado pro un fotógrafo profesional es un valor añadido, algo que también se percibe en fotografías de empresa. Nuestros fotógrafos aportan su experiencia para que puedas disponer de tu mejor imagen.

Contactanos

Escríbanos y cuéntenos sus necesidades específicas, cuanta más información nos de sobre el proyecto, mejor, así le podremos ayudar en su definición y en conseguir los mejores resultados.

planifiquemos 

No siempre se tiene claro lo que se quiere, y a veces se obtienen resultados que no ofrecen lo mejor en función de producto u otras necesidades. Hablamos con usted y lo asesoramos para enfocar el proyecto adecuadamente en el proceso.

LLEGUEMOS A UN ACUERDO

Una vez ya definida y delimitada la idea y el convenio entre las partes estamos listos para abordar el proyecto de la mejor forma y calidad posible.

¿Vamos y llegamos?

Vamos y llegamos hasta donde este tu oficina/espacio y/o centro de trabajo si es al interior o exterior de la república tu decides, de forma que esto le resulte lo más fácil posible.

Producimos las fotografías

Read More >

Le mostramos las primeras fotografías tal cual salen, para que pueda validar posiciones, estilo y la estética general. Una vez validadas, procedemos a realizar las fotografías de todos los retratos siguiendo los mismos criterios para que sea un trabajo homogéneo.

Consultanos

Consultenos hasta la mas mínima duda con su respectivo trabajo que tenga o vaya saliendo durante el proceso, sabemos que para usted es lo mas importante.  

Retocamos las Fotografías

Revelamos y retocamos digitalmente las fotografías, buscando conseguir los colores mas reales de los entornos y ser capaces de transmitir los valores y demás sentimientos que encajen con tu forma de ser en la web.

Entregamos

Entregamos los archivos en para web, y en jpeg en máxima calidad. Libres de derechos para que puedas usarlas allí donde quieras. Podemos encargarnos del renombrado de los ficheros para que su importación en tu web o red sea más simple.