Fotografía de Vida y Estilo Corporativo

Por que la empresa, empleados y su relación con el cliente lo es todo esta debe sumar adeptos en el sentido de como los empleados son los primeros en comprometerse con la forma y espacio de trabajo del lugar en beneficio del cliente/consumidor transmitiendo fuerza de trabajo, trabajo en equipo, felicidad y pasión siendo el cliente el centro de todo esto.

 

Sin embargo cada empresa lo desarrolla y lo lleva a cabo de diferente manera y forma según la apreciación de su ramo, localización, tipo de empleados o colaboradores pero siempre enfocados en lograr el mejor esfuerzo y alcanzar sus objetivos.

 

Déjanos documentar la experiencia organizacional desde lo mas profundo e intimo de tu empresa u organización mediante herramientas visuales como es la fotografía y el video y enganchando con el cliente y la audiencia.

Lluvia de ideas de negocios
reunión de negocios

Ventajas de la Fotografía en este campo

No todos los clientes son iguales y cada uno tiene una perspectiva diferente acerca de con quien se relacionara a lo largo de lo laboral por lo que si estamos seguros que puedes mostrarle un poco de tu negocio y como la gente que conforma la empresa trabaja en el día a día para obtener los mejores resultados.

 

Recuerda la primera impresión es la que cuenta y mas si te encuentras en la web, de esto depende que tengas relaciones duraderas y benéficas, en ti esta abrir el abanico de posibilidades a tu favor mediante la fotografía y el video como herramienta diferenciadora ante la competencia.

 

La mayoría de las personas son visuales pues con esto tu generas el panorama que el cliente puede hacerse de ti y tu organización llevándola al siguiente paso o siguiendo donde estas.         

Contactanos

Escríbanos y cuéntenos sus necesidades específicas, cuanta más información nos de sobre el proyecto, mejor, así le podremos ayudar en su definición y en conseguir los mejores resultados.

planifiquemos 

No siempre se tiene claro lo que se quiere, y a veces se obtienen resultados que no ofrecen lo mejor en función de producto u otras necesidades. Hablamos con usted y lo asesoramos para enfocar el proyecto adecuadamente en el proceso.

LLEGUEMOS A UN ACUERDO

Una vez ya definida y delimitada la idea y el convenio entre las partes estamos listos para abordar el proyecto de la mejor forma y calidad posible.

¿Vamos y llegamos?

Vamos y llegamos hasta donde este tu oficina/espacio y/o centro de trabajo si es al interior o exterior de la república tu decides, de forma que esto le resulte lo más fácil posible.

Producimos las fotografías

Read More >

Le mostramos las primeras fotografías tal cual salen, para que pueda validar posiciones, estilo y la estética general. Una vez validadas, procedemos a realizar las fotografías de todos los retratos siguiendo los mismos criterios para que sea un trabajo homogéneo.

Consultanos

Consultenos hasta la mas mínima duda con su respectivo trabajo que tenga o vaya saliendo durante el proceso, sabemos que para usted es lo mas importante.  

Retocamos las Fotografías

Revelamos y retocamos digitalmente las fotografías, buscando conseguir los colores mas reales de los entornos y ser capaces de transmitir los valores y demás sentimientos que encajen con tu forma de ser en la web.

Entregamos

Entregamos los archivos en para web, y en jpeg en máxima calidad. Libres de derechos para que puedas usarlas allí donde quieras. Podemos encargarnos del renombrado de los ficheros para que su importación en tu web o red sea más simple.