Libros de vuelo

Fotografía Compuesta 

Este tipo de fotografías de producto tienen como objetivo principal converger elementos externos y variados que ayudan a resaltar mejor el producto en un ambiente mas natural a sus usos característicos del mismo atrayendo y consiguiendo excelentes resultados al igual pero diferente que la fotografía de recorte  ya que de una manera especifica se la hace ver al cliente y/o posible consumidor la atmósfera de empleación del producto dándoles la sensación de tener el producto en sus propias manos.

Es asi como este tipo de fotografía puede ser aprovechada para crear inclusive un concepto y/o un estilo de vida en torno al producto y/o servicio pero sin dejar de destacarlo y al contrario mediante una planeación mas objetiva.

   

Contamos con un estudio de fotografía de producto locacional en el cual podemos realizar sesiones fotográficas de calidad, por lo que nuestro ritmo de trabajo es muy bueno.

Productos cosméticos
limonada

¿Por que fondo adaptado o planeado?

Las fotos en fondos naturales o adaptados (locaciones, paisajes, calles, playa, etc.) son utilizadas en la publicidad para la creación de atmósferas mas dinámicas en relación con el producto y su utilización es bastante idónea para catálogos, redes sociales, tiendas virtuales a fin de complementar mejor la experiencia de compra y uso.    

Este concepto es recomendable si tu intención es pasar al siguiente nivel y crear un vinculo de reforzamiento mas estrecho con tu target especifico y por que no también impulsar y potencializar tus ventas a través de este tipo de fotografías bien producidas estamos seguros que no te arrepentirás.  

Contactanos

Escríbanos y cuéntenos sus necesidades específicas, cuanta más información nos de sobre el proyecto, mejor, así le podremos ayudar en su definición y en conseguir los mejores resultados.

planifiquemos 

No siempre se tiene claro lo que se quiere, y a veces se obtienen resultados que no ofrecen lo mejor en función de producto u otras necesidades. Hablamos con usted y lo asesoramos para enfocar el proyecto adecuadamente en el proceso.

LLEGUEMOS A UN ACUERDO

Una vez ya definida y delimitada la idea y el convenio entre las partes estamos listos para abordar el proyecto de la mejor forma y calidad posible.

¿Vienes o Vamos?

Háganos llegar sus productos a nuestro estudio (recomendado), o también nos podemos acercar nosotros a donde estén (CDMX y área metropolitana). Tu decides, de forma que esto le resulte lo más fácil posible.

Producimos las

fotografías

Read More >

Le mostramos las primeras fotografías tal cual salen, para que pueda validar posiciones, estilo y la estética general. Una vez validadas, procedemos a realizar las fotografías de todos los productos siguiendo los mismos criterios para que sea un trabajo homogéneo.

Consultanos

Consultenos hasta la mas mínima duda con su respectivo trabajo que tenga o vaya saliendo durante el proceso, sabemos que para usted es lo mas importante.  

Retocamos las Fotografías

Revelamos y retocamos digitalmente las fotografías, buscando conseguir los colores mas reales de los productos y ser capaces de transmitir los valores y demás sentimientos que encajen con tu forma de vender en la web.

Entregamos

Entregamos los archivos en jpg para web, y en tiff en máxima calidad. Libres de derechos para que puedas usarlas allí donde quieras. Podemos encargarnos del renombrado de los ficheros para que su importación en tu tienda online sea más simple.