Pool Party grupo

Fotografía de Retrato

Ha quedado demostrado que la fotografía corporativa genera grandes beneficios a las empresas, emprendedores, startups y profesionales que quieren construir o reforzar su imagen mediante los medios visuales como es la fotografía y el video.

 

Estamos seguros que la utilización e implementación de este tipo de técnica potenciara la imagen de la organización y será un gran elemento diferenciador en el sector o ramo que te desarrollas.

Causar una primera y buena impresión no solo es para grandes compañías o empresas. Toda empresa debe trabajar su comunicación, reputación (branding), marca personal y profesional a nivel muy particular de sus directivos y equipos de trabajo mostrando el lado mas humano de tu negocio.

 

Acércate aún más a tus clientes con una imagen profesional que te ayudara a dar la mejor cara humana de tu empresa, generando confianza y fidelización.    

La gente de negocios Mingling
Equipo de similing

Ventajas de la Fotografía en este campo

Genera confianza necesaria y cercanía mostrando a los miembros de tu equipo, conseguirás hacer vinculo con los clientes, seguidores de la marca y socios estratégicos importantes que den valor a tu trabajo resaltando la importancia de tus colaboradores.

 

La fotografía corporativa grupal da utilidad para alcanzar y generar una marca personal teniendo un recurso grafico para darse a conocer entre las multitudes y una excelente herramienta como tendencia en las redes sociales o la web.

 

Crear un valor emocional mucho mayor junto con un factor de decisión diferente y diferenciador ante tu publico y/o espectadores, usuarios lo que refleja una confianza, seguridad y naturalidad para acercarse a ti y tu empresa.    

Contactanos

Escríbanos y cuéntenos sus necesidades específicas, cuanta más información nos de sobre el proyecto, mejor, así le podremos ayudar en su definición y en conseguir los mejores resultados.

planifiquemos 

No siempre se tiene claro lo que se quiere, y a veces se obtienen resultados que no ofrecen lo mejor en función de producto u otras necesidades. Hablamos con usted y lo asesoramos para enfocar el proyecto adecuadamente en el proceso.

LLEGUEMOS A UN ACUERDO

Una vez ya definida y delimitada la idea y el convenio entre las partes estamos listos para abordar el proyecto de la mejor forma y calidad posible.

¿Vamos y llegamos?

Vamos y llegamos hasta donde este tu oficina/espacio y/o centro de trabajo si es al interior o exterior de la república tu decides, de forma que esto le resulte lo más fácil posible.

Producimos las fotografías

Read More >

Le mostramos las primeras fotografías tal cual salen, para que pueda validar posiciones, estilo y la estética general. Una vez validadas, procedemos a realizar las fotografías de todos los retratos siguiendo los mismos criterios para que sea un trabajo homogéneo.

Consultanos

Consultenos hasta la mas mínima duda con su respectivo trabajo que tenga o vaya saliendo durante el proceso, sabemos que para usted es lo mas importante.  

Retocamos las Fotografías

Revelamos y retocamos digitalmente las fotografías, buscando conseguir los colores mas reales de los entornos y ser capaces de transmitir los valores y demás sentimientos que encajen con tu forma de ser en la web.

Entregamos

Entregamos los archivos en para web, y en jpeg en máxima calidad. Libres de derechos para que puedas usarlas allí donde quieras. Podemos encargarnos del renombrado de los ficheros para que su importación en tu web o red sea más simple.